400525.jpg
Imagen Ilustrativa
21 Ene 2019 10:31 AM

Hombre murió luego de sufrir una caída en un accidente casero

Alerta
Tolima

Murió en las últimas horas un hombre de 44 años de edad, luego de sufrir un trauma craneoencefálico al momento de caerse, al parecer, en el propio baño de su casa, esto en hechos ocurridos en el norte de la Ciudad musical de Colombia.

Según se sabe, este hombre respondía en vida al nombre de Gonzalo Lozano Ramírez, quien falleció en este accidente casero al momento donde, según se cuenta, iba a tomar una ducha, acción tan común y corriente que se lleva a cabo todos los días.

Le sugerimos leer: 2 personas Capturadas por llevar con Basuco y base de coca en Cunday y el Espinal

En informaciones que se manejan de forma extraoficial, el hombre alcanzo a llegar con vida a la USI del Barrio especial el Salado, donde los médicos de este centro asistencial intentaron salvarle la vida.

Gonzalo Lozano Ramírez habría sufrido un trauma craneoencefálico severo,  cuando probablemente en la caída, su cabeza impacto contra un objeto contundente, y desafortunadamente se dieron las condiciones para que la simple caída se convirtiera en tragedia.

Le sugerimos leer: CTI y Ejército capturan a sujeto que era buscado por homicidio en el 2002

O eso es lo que se dice a esta hora, dado que el personal de los cuerpos de investigación de la Fiscalía adelanta investigaciones para dar con las causas exactas del fallecimiento del hombre de 44 años.

En informaciones extraoficiales, Gonzalo Lozano Ramírez fue hallado por sus familiares, quienes de forma urgente lo trasladaron al hospital anteriormente mencionado, donde perdió la vida.