159ataqueamujer.jpg
Foto de referencia
21 Jun 2019 08:56 AM

Hombre le quemó el rostro a su expareja con un cigarrillo en Melgar

Alerta
Tolima

La Fiscalía Seccional Tolima, dio a conocer el caso de violencia extrema contra una mujer en el municipio de Melgar (Tolima) cometido por parte de su expareja sentimental, de quien venía sufriendo todo tipo de agresiones y humillaciones desde hacía varios meses hasta que las autoridades lograron su captura.

Los integrantes del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) adscrito a la Unidad Local de dicha municipalidad, lograron efectuar la orden de captura contra César Augusto Quintana Rodríguez, ya que sobre él recaía una orden judicial por el delito de acceso carnal violento agravado en contra de una mujer.

Le sugerimos leer: Capturaron a 2 de “Los Niches”, con una moto robada y 17 cigarrillos de marihuana

La víctima es la madre de sus hijos con quien convivía desde hacía varios años en un sector en Melgar, quien venía siendo agredida por este hombre de múltiples maneras. Cuando la mujer se oponía a sostener relaciones sexuales, Quintana la amenazaba a ella con asesinarla al igual que a sus propios hijos si no accedía a sus peticiones. Por lo tanto, en contra de su voluntad la mujer era obligada a someterse ante su pareja.

De este modo, el ente acusador dio a conocer que, desde hacía un tiempo venía abusando y agrediendo de la víctima, además ya había arremetido en contra de ella en múltiples formas, donde en una ocasión mientras discutían el hombre le quemó la cara con un cigarrillo y al parecer, era costumbre maltratarla.

Le sugerimos leer: Modelo que estafó a una mujer mediante llamadas extorsivas fue capturado por el Gaula Militar Tolima

Posteriormente, Quintana tras no aceptar los cargos imputados por la Fiscalía, se le impuso la medida de aseguramiento carcelaria, ya que adicionalmente a estos actos de violencia, el sujeto es investigado por los delitos de violencia intrafamiliar, violación de habitación ajena y también por el delito de hurto.