IMG_20181103_121622.jpg
5 Nov 2018 07:43 AM

Hombre fue ultimado a bala en Fuente de los Rosales

Alerta
Tolima
@AlertaTolima

Los hechos ocurrieron el día de ayer 03 de noviembre en horas de la mañana en el sector conocido como “el hueco” sobre una quebrada que separa los barrios Fuente de los Rosales y San Antonio de Ibagué.

Según la comunidad, en la mañana de este domingo seis detonaciones de arma de fuego fueron escuchadas, de inmediato procedieron a dar aviso a las autoridades quienes al llegar al sitio encontraron el cuerpo sin vida de una persona de sexo masculino.

Le sugerimos leer: Integrantes de ‘Los Dorados’ condenados por concierto para delinquir

Tras varias horas de investigación y recolección de pruebas por parte de integrantes de la Sijin, se logró identificar a la víctima del homicidio como Juan Carlos Pino Montoya de 46 años de edad.

Le sugerimos leer: Sujeto condenado a 21 meses de prisión por hurtar un gato hidráulico

Habitantes del sector y familiares del occiso estuvieron presentes en la diligencia de inspección y levantamiento del cadáver, en la cual se mostraron asombrados por lo sucedido, y al mismo tiempo se preguntaban el motivo que llevo a la ejecución del crimen de juan Carlos.

Le sugerimos leer: Por aprovechamiento ilegal de recursos naturales se capturó dos hombres

Luego de adelantarse los diligencias respectivas en el lugar de lo acontecido, personal de criminalística procedió a retirar el cuerpo sin vida, con la mirada preocupante de los residentes del sector pues manifestaron que han aumentado los casos de violencia y hurto en estos barrios de la ciudad.

Le sugerimos leer: Delincuente armado atracó a un taxista y se le llevó hasta el vehículo