Sin-título-79.png
12 Jul 2019 01:13 PM

Hombre fue capturado luego de cometer millonario hurto en Ibagué

Alerta
Tolima

En las últimas horas un hombre fue víctima de un hurto luego que su vehículo fuese asaltado mediante la modalidad de cochero. Un delincuente violó la seguridad de su vehículo y sacó del interior de él varios objetos de valor y dinero en efectivo.

Le sugerimos leer: Se entregaron detalles sobre las capturas por hurto a vehículos en Chaparral.

El monto del hurto ascendía a un total de 6 millones de pesos representados en 3 millones en dinero en efectivo, joyas por el valor de 1 millón y otros elementos de valor ascendentes a 2 millones de pesos.

El delincuente, un hombre de 29 años de edad, intentó huir con este millonario botín pero fue capturado por personal de la fuerza pública, los agentes policiales lo detuvieron en flagrancia minutos después de haber perpetrado este robo.

Le sugerimos leer: Víctima de hurto en Playa Hawai manifiesta que el centro recreacional no quiere responder por el robo que sufrió

El hombre fue detenido por integrantes del CAI estadio y del CAI Centro, quienes al momento en que lo solicitaron para un registro, le hallaron en su poder todos estos elementos que habían sustraídos de forma ilegal del interior del carro de su víctima.

Según se pudo conocer, el ladrón responde al nombre de Jaime Alberto Galindo Limas y es natural de Villavicencio en el Meta, y reside en el barrio El bosque parte baja.

Le sugerimos leer: Fueron asegurados ‘Los Cerrajeros’ por millonarios hurtos en Ibagué

El sujeto fue dejado a disposición de las autoridades judiciales competentes quienes serán las encargadas de determinar qué tipo de sanción se le interpondrá al sujeto, esperando que la víctima interponga la respectiva demanda para que así puede recaer sobre el todo el peso de la ley.