Ladrón de celulares en Ibagué
Ladrón de celulares en Ibagué
METIB
21 Mayo 2020 01:04 PM

Hombre fue atracado en Ibagué, con puñal en mano ladrón le quitó su celular

Samuel
Barreto Bonilla
Afortunadamente el delincuente fue capturado por las autoridades.

En las últimas horas se registró en las calles de la ciudad de Ibagué, un nuevo acto delictivo en contra de un ciudadano el cual fue intimidado por un asaltante y le despojaron de sus objetos de valor. 

Según se pudo establecer, la víctima, luego de verse atracado dio aviso de inmediato a las autoridades policiales, las cuales llegaron hasta las inmediaciones del barrio Las Palmeras, e iniciaron un plan candado para dar con el delincuente. 

Leer también: Este lunes se adjudicará licitación para las adecuaciones de la Permanente Central-

Según el afectado, un hombre joven de piel trigueña y cabello corto y negro lo interceptó y de entre sus ropas sacó un arma blanca tipo cuchillo con la cual amedrentó a su víctima, diciéndole que la hoja de metal iba a perforar su cuerpo a menos que le entregara todo lo que tenía. 

Ante estas amenazas, el hombre optó por entregarle su teléfono celular al desvergonzado delincuente, quien luego de tener el aparato en sus manos dio media vuelta y huyó con rumbo desconocido. 

Por medio de la descripción física y de vestimenta se logró ubicar en la calle 39 con carrera 4D a una persona que encajaba con los detalles entregados por el afectado, razón por la cual se procedió a practicarle un registro de control a este hombre de 22 años, encontrándole en su poder en medio de su registro un arma blanca y el teléfono celular que había sido hurtado minutos antes. 

Ante tales circunstancias y después de recuperar el elemento tecnológico, el sospechoso fue capturado y trasladado hasta un centro de reclusión temporal donde fue dejado a disposición de la autoridad judicial competente.

De su interés: Capturado Alcalde de Palocabildo por supuesta corrupción en contratos para atender la pandemia-

Se espera establecer por parte de las autoridades se encuentran adelantando las pesquisas correspondientes para determinar si el señalado atracador tiene prontuario delictivo por esta misma conducta o antecedente por otros delitos o si hace parte de alguna banda delictiva dedicada a este accionar ilegal.