Levantamiento de cadáver. Ilustración.
Levantamiento de cadáver. Ilustración.
Archivo, suministrada a RCN Radio
26 Mayo 2020 08:18 AM

Hombre fue asesinado de 4 balazos en Anzoátegui

Samuel
Barreto Bonilla
Es el tercer caso de homicidio en este municipio en menos de un mes.

Un nuevo caso de homicidio se registró en las últimas horas en el municipio de Anzoátegui, norte del departamento del Tolima, los hechos se dieron a conocer luego que se encontrara tendido en la carretera una persona de sexo masculino, de 27 años de edad, ya sin signos vitales y con múltiples impactos de proyectil en su humanidad. 

De su interés: Borracho intentó cruzar en carro puente férreo en Honda

Según informó el Departamento de Policía Tolima, el hallazgo del cadáver de este se realizó sobre las 07:00 de la mañana sobre la vía pública del centro poblado de Lisboa, siendo las autoridades informadas de la situación por parte de la comunidad.

Los uniformados llegaron hasta el mencionado punto de la geografía tolimense y confirmaron la muerte de este individuo, quien fue identificado como Manuel Ovalle Reina, el cual tenía cuatro heridas de proyectil en diferentes partes de su cuerpo las cuales causaron su muerte. 

Leer también: Mujer tenía amarrada a su hija de 5 años a un poste en Palocabildo

Posterior a la identificación del cuerpo, los grupos judiciales procedieron a adelantar el levantamiento del cuerpo y su posterior traslado hasta la morgue municipal, entre tanto, los uniformados se dedicaron a realizar las labores de vecindario para poder dar con la identificación y paradero del homicida, así como también definir en qué tipo de circunstancias ocurrieron los hechos que terminaron con esta persona asesinada. 

Este es el tercer caso de homicidio que se presenta en este municipio del norte del Tolima, recordando que el pasado 5 de mayo fue asesinado un hombre de 42 años, identificado como Omar Castaño Mejía, en la vereda Pitalá, quien ultimado de varios disparos con arma de fuego tipo escopeta.

Además: Casa por cárcel al alcalde de Palocabildo por presunta corrupción en contratos COVID-19

Por otro lado, el pasado 23 de abril se registró otro homicidio en la vereda El Fierro, donde fue asesinado un recolector de café a quien se identificó en su momento como “Cristian” el cual también fue asesinado de un disparo de escopeta mientras que su agresor logró huir por los cafetales.