PSX_20181226_171438.jpg
Foto Tomada del Portal de Ondas de Ibagué
27 Dic 2018 12:11 PM

Hombre ésta a punto de perder sus pies luego de un accidente vial

Alerta
Tolima

Un terrible accidente ocurrió en las últimas horas en el kilómetro 76 de la vía que conduce desde Ibagué hasta el municipio de Cajamarca. Allí un motoclista  de 45 años de edad perdió el control de su vehículo fue a parar debajo de las llantas delanteras de un tractocamión donde sus piernas se vieron seriamente comprometidas.

Al parecer el conductor, identificado como Gabriel Edinson Quintero Bernal del rodante no se percató que en la vía se había derramado aceite, lo que provoco que se deslizara de forma descontrolada hasta chocarse de frente con una tractocamión que venía en sentido contrario.

Le sugerimos leer:  Por deuda de $40 mil pesos sujeto atacó a machete a su víctima

Lamentablemente el accidente fue tan aparatoso que los pies del hombre quedaron debajo de las llantas delanteras del pesado vehículo de carga, sufriendo aplastamiento de esta parte del cuerpo.

El sujeto, que se dirigía hacia Girardot, fue trasladado de urgencias a la Clínica Asotrauma, donde en estos momentos los profesionales médicos analizan si pueden salvarle sus pies. De ser negativa esta respuesta se tendría que proceder a amputar ambas extremidades.

Le sugerimos leer:  Hombre golpeó a sus hijos luego de no encontrar un dulce en la nevera

Se desconoce el por qué se había derramado sobre la vía este líquido, lamentablemente al tomar la curva donde se ocasionó el accidente no sería posible percatarse de su presencia hasta ya estar frente a ella.

Se espera que en las próximas horas se dé a conocer el resultado de la intervención médica al señor Gabriel Edinson Bernal, y que las lesiones que presenta puedan ser tratadas al punto de lograr salvarle los pies al hombre accidentado.

Le sugerimos leer:  Huyeron en moto de los uniformados pero dejaron tirado un revolver

Al lugar de la tragedia hizo presencia personal de la policía metropolitana de Ibagué y varias ambulancias y paramédicos que atendieron el siniestro.