
Angustiada se encuentra una familia ibaguereña que desde el 31 de diciembre se encuentran buscando a un pariente que salió de la casa hacia su trabajo y jamás regresó, marcando en desespero y tristeza el fin del 2019 y el comienzo del 2020.
De su interés: [GALERÍA] El fuego causó pánico en un apartamento de la Pola
El hombre responde al nombre de Daniel Valencia Arias, es de piel blanca y cabello negro, corto, como lo pueden evidenciar la foto que su familia le suministró a esta redacción, además de esto, Daniel Valencia tiene una ligera discapacidad en el habla producto de una malformación en su paladar.
En lo indicado por las personas cercanas al hombre desaparecido, Daniel salió en la mañana del 31 de diciembre con destino a su lugar de trabajo, pero cuando llegó la noche en la que se suponía iba a pasar fin de año con sus seres queridos, Valencia Arias simplemente no apareció.
De inmediato su familia se puso en contacto con los compañeros de trabajo de Daniel, quienes le respondieron extrañados que él no había ido a trabajar ese día.
Ante tal respuesta y ya el primero de enero, varias personas empezaron a buscar en las salas de urgencias de los principales hospitales de la capital musical, sin embargo, en ninguna de las salas de urgencias les dieron razón, misma respuesta que encontraron al ir a Medicina Legal.
Además: Calle del barrio Restrepo lleva 10 años destruida
Daniel Valencia ya lleva 4 días desaparecido y sus hermanos y hermanas empiezan a temer lo peor, razón por la cual, a la par de informar a la Policía e interponer la respectiva denuncia por desaparición ante la Fiscalía General de la Nación, se pide el apoyo de la comunidad para que, en caso de tener información que ayude a dar con el paradero de Daniel Valencia Arias, lo informen a las autoridades o al 3107538672 o al 3187880311.