293.jpg
Foto ilustrativa de internet
26 Jun 2018 12:34 PM

Hombre es capturado por portar un arma de fuego en Ibagué

Alerta
Tolima

Cuando miembros de la Policía Nacional se encontraban patrullando en las horas de la noche en el barrio Los Ángeles (comuna 6), notaron una actitud sospechosa de una persona que transitaba por el lugar.

Siendo así, los uniformados realizaron una requisa a Andrés Rodríguez residente del barrio Santa Rita (comuna 9), a quien se le encontró un arma bélica más 6 cartuchos del mismo, de la cual no poseía ningún documento que certificara el debido registro del elemento, por lo que la Policía decida capturarlo por porte ilegal de armas.

Le Sugerimos Leer :  Niño pequeño murió ahogado en el norte del Tolima

Cabe mencionar que, a pesar de que el revólver calibre 38 especial sin serie de especificación no se incautó, se realiza la debida devolución al Estado.

Le Sugerimos Leer :  Se conocen las identidades de las víctimas del accidente en el Municipio de Natagaima

Asimismo, un perito de la Fiscalía agregó que los cartuchos encontrados efectivamente pueden ser accionados por el arma encontrada, a su vez, el Fiscal 52 seccional evidenció que el sospechoso tiene varias anotaciones, pero ninguna con antecedente penal.

Le Sugerimos Leer :  Ciudadana dio a luz al interior de un taxi asistida por integrantes de la Policía

El señor Rodríguez no aceptó los cargo y el juez 6to de control de garantías impone la inmediata libertad al señor, sin embargo, queda vinculado a la investigación.