no-se-suicidan-mas-los-ricos-pero-si-hay-mas-suicidios-en-los-paises-ricos_1_640x384.jpeg
Imagen Ilustrativa
13 Feb 2019 07:29 AM

Hombre de 28 años se quitó la vida anoche en el barrio Santa Bárbara

Alerta
Tolima
@AlertaTolima

Cómo Maicol Gil, de 28 años de edad, fue identificado el joven que en las últimas horas decidió quitarse la vida, esto en hechos sucedidos en el Barrio Santa Bárbara, en la comuna 2 de la ciudad de Ibagué.

Según se ha podido establecer el cuerpo del hombre fue hallado por sus familiares, quienes se llevaron una macabra sorpresa al encontrar al joven suspendido de una viga de la estructura.

Le sugerimos leer:  Murió mujer en Ibagué luego de inyectarse una sustancia, aparentemente unas vitaminas

Rápidamente está desesperada familia procedió a descolgar al hombre y lo trasladaron a las instalaciones de la clínica Tolima.

Al parecer Maicol estaba en estado de inconsciencia cuando fue movilizado a este centro asistencial, pero ya en la clínica los profesionales de la salud confirmaron su muerte.

Le sugerimos leer:  El Suicidio es un problema gravísimo de Salud Pública.

El personal de Cuerpo Técnico de Investigación de la Fiscalía hizo presencia para adelantar la inspección técnica del cadáver y el posterior levantamiento del cuerpo, el cual fue trasladado a las instalaciones de Medicina Legal.

Es de vital importancia señalar que desde las autoridades municipales de orden administrativo, como más policiales y varios grupos particulares trabajan incansablemente para dar atención a las personas que presentan intenciones de atentar contra su vida, siendo una de ellas la de ellas la línea de la Policía 123, donde permanente habrá personal psicológico dispuesto para atender este tipo de casos.

Le sugerimos leer:  Policía Metropolitana de Ibagué logró impedir dos suicidios en el puente de la Variante

Así mismo, desde este medio en su espacio 'Alo? Cuentas conmigo' en compañía de la fundación Futuro para Todos, también tiene destinado el número telefónico celular 320 8459826, al cual los Ibaguereños y tolimenses pueden contactarse y serán escuchados y orientados por personal cualificado en el pensamiento humano.