Inicio JUDICIAL Policía Metropolitana de Ibagué logró impedir dos suicidios en el puente de la Variante
Policía Metropolitana de Ibagué logró impedir dos suicidios en el puente de la Variante

-

Policía Metropolitana de Ibagué logró impedir dos suicidios en el puente de la Variante

7
0

Según informaron las autoridades, en las últimas horas se presentaron dos casos de intento de suicidio en casos aislados, donde dos mujeres de 48 y 23 años se acercaron a este tristemente célebre lugar con la aparente intención de acabar con su vidas.

Afortunadamente en el lugar hicieron presencia personal uniformado, quienes lograron convencer a estas dos mujeres de desistir de sus intenciones, luego de un charla donde, según dijo el comandante de la METIB, se resaltó la preparación de los patrulleros para actuar en este tipo de casos.

Le sugerimos leer: Hallan cuerpo sin vida en una quebrada de Chicoral

La damas, posteriormente, fueron trasladadas a centros médicos asistenciales, donde personal cualificado se encarga de tratar de forma profesional a estas mujeres.

También se hizo contacto directamente con las familias de estas personas para que se hicieran cargo del cuidado y atención de sus seres queridos.

Le sugerimos leer: Con dos disparos en su cabeza, así apareció una persona asesinada en el Barrio Nazaret

El Coronel Jorge Hernando Morales Villamizar comandante de la METIB se unió a las voces que recomiendan a los Ibaguereños que en caso de ser testigos de un intento de suicidio se informe de inmediato a las líneas asistenciales de la fuerza pública.

Así también aconsejó a aquellas personas que tienen tendencias o pensamientos relacionados con la intención de atentar contra su propia vida de acercarse a los puntos de atención y tratamiento puestos en funcionamiento por las autoridades Municipales y entidades privadas, quienes estarán atentas para brindar el apoyo psicológico necesario en dichas situaciones.

Le sugerimos leer: Joven asesinó de dos puñaladas a su tío por decirle “enano”

Sobre estos casos de intento de suicidio impedidos se pronunció el Coronel Jorge Hernando Morales Villamizar, Comandante de la Policía Metropolitana de Ibagué:

*****

Comments

comments

Samuel Barreto Bonilla Comunicador Social y Escritor