Banco Agrario
Banco Agrario
Alerta Tolima
4 Mar 2020 10:07 AM

Hombre causó alboroto dentro del Banco Agrario con un arma de fogueo

Samuel
Barreto Bonilla
El individuo fue capturado por las autoridades.

Al interior del Banco Agrario de Colombia fue capturado un hombre de aproximadamente 55 años de edad, quien ingresó a la entidad financiera con una actitud sospechosa que alteró la tranquilidad de los presentes y del personal de seguridad.

Leer también: Gracias a la radio se ayudó a encontrar un niño perdido en Ibagué

Según se pudo establecer, el hombre se veía algo alterado, y escondido en la pretina de su pantalón haciendo visible la cacha de lo que parecía un arma de fuego, razón por la cual un trabajador del área de seguridad dio aviso a las autoridades.

Al punto llegó un uniformado de la policía Metropolitana de Ibagué, quien interceptó al sospechoso y le solicitó un registro de control, sin embargo, este hombre empezó a vociferar y se negó a la requisa.

El policía, al ver que el hombre cada vez se ponía más violento, observó la supuesta arma de fuego y en un movimiento rápido la arrancó de donde estaba escondida, dándose cuenta que se trataba de un arma de fogueo.

Inmediatamente el sujeto vio que le habían quitado el elemento desenfundó un arma blanca y con ella intentó agredir al agente de la ley, cosa que obligó al uniformado a reducirlo y capturarlo, trasladándolo hasta las instalaciones del CAI de la 21, donde permanece recluido.

Además: Descubren a pareja con más de $12'000.000 en moneda falsificada

Al parecer el protagonista de esta historia es un paciente psiquiátrico, situación que ya es analizada por las autoridades competentes.