c2fbfe47-999e-4ed5-9938-d3120746a292.jpg
Foto suministrada
5 Jun 2019 08:52 AM

Hombre buscado por un homicidio en Huila fue capturado en Planadas

Alerta
Tolima

En las últimas horas la Policía Nacional logró capturar a un hombre, el cual era buscado por las autoridades judiciales del Huila por estar directamente involucrado en un caso de homicidio, el sujeto fue sorprendido por las autoridades en área urbana de un corregimiento de Planadas, en el sur del Tolima, donde al parecer se escondía de las autoridades.

El hombre de 54 años de edad fue detenido en inmediaciones del área céntrica del corregimiento de Gaitania, en medio de un punto de control instaurado por miembros del departamento de Policía Tolima, quienes al solicitarle sus documentos para un registro personal y verificación de antecedentes descubrieron que era buscado por la justicia.

Le sugerimos leer: Joven fue detenido con droga en el Politécnico Luis A. Rengifo

Según los registros de las bases de datos, el individuo tenía vigente una orden de captura emanada por el juzgado primero de ejecución de penas y medidas de seguridad de Neiva por el delito de homicidio agravado.

El hombre fue detenido inmediatamente y dejado a disposición de la fiscalía 28 local de Chaparral para su posterior judicialización conforme a las pruebas que poseé el ente acusador en su contra.

Le sugerimos leer: En luto está familia ibaguereña tras fatal accidente donde murieron padre e hijo

Respecto a esta detención esto fue lo que dijo el sub comandante del departamento de Policía Tolima, el teniente coronel William Castaño:

*****