Sin-título-3.png
Captura, Ibagué, Judicial,
3 Mar 2019 06:52 AM

Hombre buscado en Antioquia por Delitos relacionados con la Extorsión fue capturado en Ibagué.

Alerta
Tolima
@AlertaTolima

En las últimas horas se ha dado a conocer, por parte de la Policía Metropolitana de Ibagué, la captura de dos hombres dentro del área urbana de la capital Tolimense, sobre los cuales corrían proceso judiciales pendientes y eran buscados por la comisión de delitos relacionados con la Extorsión Agravada y el tráfico de drogas ilegales.

La primera captura se dio gracias a operativos de control y registro de los miembros uniformados de la METIB, quienes mediante la solicitud de antecedentes dierodieron con la captura de un hombre de 30 años, sobre el cual se hizo evidente que corría una orden judicial y era requerido por el Juzgado Cuarto de ejecución de penas y medidas de seguridad Antioquia.

Le sugerimos leer: Fiscalía presentará acusación en caso de Feminicidio de estrato seis en Ibagué

De esta forma, el capturado fue dejado a disposición de la autoridad judicial correspondiente y solicitante para que responda ante ella por los delitos anteriormente mencionados.

Por otro lado integrantes del modelo Nacional de vigilancia comunitaria por cuadrantes de la Metib, en el sector carrera 4a con calle 38 del Barrio La Macarena parte Alta, lograron materializar la captura de un hombre de 25 años de edad quien al momento de ser solicitado por las autoridades le fue hallado un requerimiento emanado de parte de primero penal del circuito de conocimiento Ibagué.

Le sugerimos leer: Cinematográfico Accidente en la vía que lleva al Aeropuerto Perales

Sobre este hombre corría una orden de captura por el delito de fabricación, tráfico o porte de estupefacientes, requerimiento legal que los uniformados no se demoraron en hacer cumplir, deteniéndole y poniéndolo a disposición de la autoridad solicitante.