362.jpeg
Foto ilustrativa de internet
9 Jul 2018 07:47 AM

Hombre agredió a su madre y a su sobrino menor de edad

Alerta
Tolima

Los hechos ocurrieron en el barrio 2 de Junio de la ciudad de Ibagué cuando se reportó a las autoridades de un hecho de intolerancia en que se vio envuelto integrantes de una misma familia por violencia intrafamiliar.

Conforme a la audiencia concentrada la Fiscal 24 seccional reveló que las autoridades inicialmente fueron alertadas por parte de la comunidad por una aparente riña en ese sector de la ciudad. Al momento en que llegaron se percataron que el joven Exterlin Said Vidal Matoma de aproximadamente 20 años de edad habría atacado a su propia madre.

Le sugerimos leer:  Delincuente fue sorprendido hurtando las maletas a dos turistas en Melgar

Igualmente, el ente acusador afirmó que el joven se encontraba muy exaltado y que al parecer había sostenido una fuerte discusión con su señora madre al momento en que le reclamaba sobre unos documentos, el presunto agresor decidió atacar a su madre con un cepillo de dientes que tenía una punta afilada.

Le sugerimos leer:  Ciudadano recibió cuatro puñaladas en medio de una riña en Ibagué

En ese instante, el sobrino de Vidal de 16 años de edad al notar que estaba agrediendo a su abuela trató de defenderla, pero su tío también emprende la fuerza sobre él, ocasionándole algunos golpes, a pesar de ello el indiciado no aceptó los cargos.

Le sugerimos leer:   Felinos salvajes mantienen preocupados a los habitantes de la zona rural de Mariquita

A través de la Fiscalía se conoció que el presunto agresor ya tenía anotaciones por los mismos hechos de los que era señalado, por tal motivo la Fiscal solicitó medida no privativa de la libertad y la Juez Primero Promiscuo Municipal de Piedras (Tolima) determinó que deberá desalojar su lugar de residencia con el fin de proteger la integridad de las víctimas y evitar que vuelva a suceder esta situación.