IMG_20180930_095332.jpg
30 Sep 2018 03:54 PM

Hirieron y atracaron a otro taxista en Ibagué

Alerta
Tolima
@AlertaTolima

El caso se presentó en la madrugada de este domingo sobre la carrera primera con calle 30 de la ciudad de Ibagué, donde el conductor de un vehículo de servicio público tipo taxi resultó herido en medio de un atraco, perpetrado por un sujeto que inicialmente lo intimidó con un arma de fuego.

Según la información conocida por la redacción judicial de Alerta Tolima, el caso le ocurrió al taxista Sebastián Bocanegra quien fue trasladado por una móvil de la empresa UMET hasta las instalaciones de la Clínica Asotrauma, para que le suturaron una herida abierta que tenía a la altura de la ceja derecha, causada por el golpe con la cacha del arma.

Le sugerimos leer: En recuperación permanecen dos obreros que resultaron heridos al caer un alud sobre su cuerpo

Fue así que a través de amenazas de muerte y los golpes que le propinó el desadaptado, el conductor del taxi de placas WTM-458 no tuvo otra opción que entregar el dinero del producido y otras pertenencias de valor.

Le sugerimos leer: Cárcel a banda ‘El Viejo’ por tráfico de estupefacientes en Tolima y Huila

Finalmente el delincuente se bajó del vehículo y emprendió la huída sin que pudiera ser ubicado por parte de las autoridades que llegaron minutos después del atraco.