IMG_20180717_135656.jpg
16 Ago 2019 07:25 AM

Hirieron en el pecho a un taxista por robarlo en el barrio Popular

Alerta
Tolima

Un hombre de profesión taxista fue víctima de un ataque con arma blanca luego que en medio de un atraco el delincuente decidiera herirlo para robarle sus pertenencias.

Leer también: Entregarán 10 millones de pesos a quien delate al asesino del vigilante de Usocoello

Los hechos ocurrieron en el barrio Popular, sector ubicado en la comuna 10 de la capital tolimense, luego que el profesional del volante recogiera a su victimario en la calle 18 con carrera 3a.

Leer también: Indígenas de Coyaima denunciaron amenazas de muerte.

Por lo que se pudo establecer, el delincuente al momento de ir por esta zona del sur de Ibagué saltó de la parte trasera del automotor y arremetió contra el hombre de 55 años, quien manejaba el amarillito de placas TGTt 590, esgrimiendo un arma blanca la cual puso sobre el pecho del conductor, amenazando lo con atentar contra su vida si no le entregaba el producido del día.

Leer también: Ladrón de celulares fue detenido en la ciudad de las piscinas

No obstante, el taxista forcejeo por un par de segundos con su agresor, quién lo hirió de forma superficial en su pecho, dándose a la fuga segundos después.

El conductor alcanzó a reportar esta novedad y de inmediato personal de los grupos de ambulancias llegaron al lugar de los hechos y atendieron al hombre, trasladándolo hasta un centro médico asistencial donde fue valorado por profesionales de la medicina.

Leer también: Les iban a inmovilizar el carro y cogieron a golpes a los agentes azules y al de la grúa

Entretanto las autoridades están tras la pista del agresor con el fin de ponerlo tras las rejas para evitar las situaciones vuelven a presentarse en la capital tolimense.