sin-titulo-1.png
fotos suministradas
14 Mayo 2019 07:59 PM

Hincha del Deportes Tolima murió luego de caer de un tracto camión en Alvarado

Alerta
Tolima
@AlertaTolima

Lo que al parecer iba a ser un viaje de amigos para seguir las gestas del equipo de sus amores, el Deportes Tolima, se convirtió en tragedia para Brandon Stiven Ospina Perdomo, de tan solo 17 años, quien perdió la vida luego de caer de un tracto camión en la vía Ibagué – Honda, en jurisdicción de Alvarado.

Además de este hecho un segundo joven que responde al nombre de Andrés Felipe Caicedo quien también cayó del vehículo de carga pesada y sufrió graves heridas, siendo trasladado hasta las instalaciones de la clínica Nuestra, donde se encuentra en delicado estado de salud.

Le sugerimos leer: Día de las madres: Hubo menos muertos, pero más riñas

Por lo que se conoce Brandon y Andrés subieron de forma ilegal a la mula conducida por el seor Pablo Alberto Roncancio, de número de matrícula SHN 492, sin embargo, sobre las horas cercanas a las 12:50 de la madrugada, en el kilómetro 2 más 400 metros, los jóvenes cayeron del vehículo.

Al parecer en medio de la noche la víctima fatal y el herido no vieron la rama de un árbol que los hizo caer.

Le sugerimos leer: Nuevo caso de homicidio en Chicoral, Desde una moto le dispararon a un joven

Brandon Stiven era residente del barrio Bello Horizonte, en la comuna 9 de la capital tolimense, perdió la vida de forma instantánea en este incidente.