86RiñaEsadio.jpg
Fotos: Suministradas
11 Nov 2018 06:36 PM

Hincha del Deportes Tolima apuñaló a otro aficionado en pleno partido

Alerta
Tolima

Durante el partido del equipo de Patriotas versus el campeón del fútbol profesional colombiano Deportes Tolima, se presentó una batalla campal en la Tribuna Sur del estadio Manuel Murillo Toro de Ibagué.

A pesar del control por parte de la Policía Metropolitana en cada una de las entradas del estadio deportivo, al parecer el victimario identificado como Oscar Adrián Flórez Cedano (Foto lado izquierdo), habría ingresado con un cuchillo camuflado y en el momento cuando se ocasionó la gresca, le ocasionó una herida al otro hincha de nombre Miguel Ángel Bonilla.

Le sugerimos leer:  Riña dentro de la correccional de menores de Ibagué dejo 3 personas heridas.

Según las autoridades, la víctima recibió un puñal a la altura del tórax y debido a ello tuvo que ser sacado de la Tribuna Sur, para ser atendido en la cancha de fútbol, mientras que, el presunto agresor fue detenido por parte de la Policía.

Le sugerimos leer:   Sujeto alicorado embistió con su vehículo un taller donde reparan varias motocicletas en Mariquita

Lo que se conoce hasta el momento es que, Bonilla tuvo que ser remitido hacia un hospital para ser atendido por manos profesionales y se estaría recuperando de la herida. De modo que, se espera cuáles serían las medidas que tomarán tanto la Policía como la Administración Municipal a raíz de este lamentable y violento suceso en la que debería ser un escenario familiar, de amistad y de fútbol.