¡Hasta que por fin! Cayeron dos ladrones de taxistas en Ibagué
Al parecer los atracadores despojaron del dinero a un taxista en Protecho – Topacio
Metib
5 Oct 2023 10:28 AM

¡Hasta que por fin! Cayeron dos ladrones de taxistas en Ibagué

Yeison Andrés
López Castañeda
Al parecer los atracadores despojaron del dinero a un taxista en Protecho – Topacio, al rato fueron capturados.

Según la coronel Sandra Rodríguez, comandante Metib, “En atención al ‘plan choque seguridad 360’ uniformados del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, lograron capturar a dos sujetos de 28 y 37 años, quienes presuntamente habría hurtado mediante la modalidad de intimidación con arma corto punzante a un conductor de servicio público, tipo taxi, la suma de 35 mil pesos en efectivo”.

El procedimiento policial fue realizado por uniformados del cuadrante 16 del CAI Jardín, debido que fueron alertados por la comunidad donde interceptan a los individuos en el barrio Protecho Topacio y a través de un registro a persona se le hallo en su poder el dinero hurtado.

"La Policía Metropolitana de Ibagué continúa trabajando a través de la estrategia de seguridad “corredores seguros” enfocado a garantizar seguridad en la prestación del servicio de transporte público, en paraderos, rutas y planes de registros a busetas, taxis, con el apoyo de unidades del Modelo Nacional de Vigilancia comunitaria por cuadrantes, la seccional de investigación criminal Sijín, seccional de inteligencia policía y demás especialidades que conforman el servicio de policía", agregó la coronel Rodríguez.

Los capturados y dinero recuperado fueron puestos a disposición de la autoridad judicial, quienes fueron cobijados con medida de libertad.

“Seguiremos comprometidos a seguir trabajando por garantizar a nuestra comunidad una mejor seguridad y convivencia ciudadana a través de los diferentes planes focalizados diseñados para la reducción del delito. Por esto invitamos a la comunidad a que coadyuven brindando información a la línea de emergencia 123 o al cuadrante más cercano”, puntualizó la oficial.

Apreciado lector, Alerta Tolima es el portal más leído del centro del país. Para recibir la mejor información de manera oportuna, estar al día en los acontecimientos que suceden en Ibagué, el Tolima, Colombia y el Mundo, además de tener la oportunidad de comunicarse de manera directa con Alerta Tolima, haga clic en el siguiente link y únase a nuestro grupo de WhatsApp
 

Fuente
Alerta Tolima