Encontraron sin vida a  Miguel Ángel Roa en el Cañón del Combeima
Se suponía que el joven salió a visitar a su novia en Boquerón y lo encontraron muerto cerca de Villa Restrepo, zona rural de Ibagué.
Tomada de Facebook
25 Sep 2020 10:21 AM

Hallaron sin vida a un aprendiz del Sena en inmediaciones del Cañón del Combeima

Yeison Andrés
López Castañeda
Se suponía que el joven salió a visitar a su novia en Boquerón y lo encontraron muerto cerca de Villa Restrepo, zona rural de Ibagué.

En circunstancias que no han sido establecidas, fue hallado el cuerpo sin vida de un joven identificado como Miguel Ángel Roa Amaya, de 18 años de edad, en inmediaciones del sector de Villa Restrepo, sector rural del municipio ibaguereño, ubicado en el Cañón del Combeima.

Información suministrada a Alerta Tolima, La Cariñosa 1.420AM da cuenta que esta persona salió el pasado martes a visitar a su novia en el barrio Boquerón, sur de Ibagué, pero desde ese instante no se volvió a conocer su paradero, caso extraño que aún no se explican sus familiares y amigos de la capital tolimense.

Se conoció que inicialmente se publicó su fotografía a través de las redes sociales para que todos sus allegados y personas que vieran la publicación la replicaran. Y así fue con el pasar de los minutos y luego las horas iba aumentando la preocupación al no saber del paradero de Migue Ángel, nadie daba razón suya.

Se pudo establecer que tras la angustiosa búsqueda fueron alertados de haber visto el cuerpo sin vida de este aprendiz del SENA, cerca de una quebrada en inmediaciones de una vereda llamada Vega Larga, donde algunos testigos señalaron que este joven fue asesinado, al parecer con arma blanca; sin embargo, serán las autoridades quienes determinen las causas de su deceso.

Se pudo establecer que personal de criminalística arribó al lugar para realizar la inspección técnica del cadáver e iniciar las primeras pesquisas para determinar como murió esta persona, quien fue trasladada hacia las instalaciones de Medicina Legal de la capital tolimense, donde dictaminarán las verdaderas causas de su muerte.

Extraoficialmente se habla de que a Miguel Ángel Roa Amaya le fueron halladas heridas producidas con arma blanca y que un menor fue aprehendido, versión que no ha sido confirmada por las autoridades quienes han guardado total reserva frente a este caso.

Fuente
Alerta Tolima