IMG_20181119_201432.jpg
19 Nov 2018 08:26 PM

Hallaron osamenta en las calles de un barrio en el Norte de Ibagué

Alerta
Tolima
@AlertaTolima

El caso se registró en la carrera 13a con calle 122, donde algunos trabajadores estaban adelantando labores de remoción de tierra para mejorar una vía que comunica a los barrios Villa Cindy y Bella Suiza, sector del Salado.

Según la información suministrada por las autoridades, da cuenta que al encontrar lo que parecía la osamenta de un ser humano, los trabajadores procedieron a solicitar la presencia de las autoridades para que adelantaran las diligencias pertinentes.

Le sugerimos leer:  Sujeto fue capturado con 10 panelas de marihuana

Fue así que inicialmente al sitio llegó personal de la Policía Metropolitana, quienes se encargaron de acordonar el sitio para que servidores del CTI de la Fiscalía realizaran lo actos urgentes.

Le sugerimos leer:  Organismos de socorro buscan a un adulto mayor ahogado en el Guamo

Hay que señalar que los funcionarios de la Policía judicial iniciaron la correspondiente investigación, para determinar de quien se trata y bajo que circunstancias se produjo su deceso.

Le sugerimos leer:  Denunció al marido por abuso sexual contra su hija y el ICBF la separó de los niños

Finalmente los huesos fueron llevados hasta las instalaciones de Medicina Legal, donde médicos forenses se encargarán de realizar las respectivas pruebas genéticas.

Le sugerimos leer: Sujeto casi mata a golpes a su ex pareja en el Espinal

*****