Hallaron muerto y en avanzado estado de descomposición a Juan Manuel en Chaparral
El hombre estaba desaparecido desde el pasado 18 de noviembre.
Alerta Tolima
28 Nov 2022 09:32 AM

Hallaron muerto y en avanzado estado de descomposición a Juan Manuel en Chaparral

Yeison Andrés
López Castañeda
El hombre estaba desaparecido desde el pasado 18 de noviembre.

El macabro hallazgo se registró ayer, 27 de noviembre de 2022, en el corregimiento El Limón de Chaparral, sur del departamento del Tolima, donde encontraron el cuerpo sin vida de este hombre, al parecer su hijo tuvo que presenciar esa triste escena.

Información suministrada a las noticias de La Cariñosa 1.420 AM da cuenta que, pese a que el cadáver se encontraba en avanzado estado de descomposición, los familiares de Juan Manuel Díaz Guzmán confirmaron que se trataba de su allegado.

Se pudo establecer que esta persona había sido reportada como desaparecida desde el pasado 18 de noviembre del presente año, cuando presuntamente se encontraba departiendo con sus amistades y, posteriormente, lo perdieron de vista, lo buscaron, pero no lo encontraron.

En comunicación con el concejal de Chaparral Edilson Palomino, “el hoy occiso habitaba en la vereda Chicalá, del corregimiento El Limón, y fue encontrado en el sector de La Balastrera, ubicado en el km 21 entre el casco urbano y el corregimiento en mención”, indicó

De igual forma, el cabildante aseguró que el hecho es materia de investigación por parte de las autoridades, desconociendo la causa de muerte de Juan Manuel Díaz.

Hasta el momento no se han pronunciado las autoridades seccionales. Los residentes de la zona manifiestan que este caso debe ser investigado y que no quede impune la muerte de este hombre en esta región del departamento.

Cabe destacar que, así como esta muerte hay varias que se han presentado en esta zona y que han quedado en la impunidad.

Fuente
Alerta Tolima