levantamiento cuerpo
Referencia levantamiento de cuerpo. Imagen no corresponde a los hechos.
Alerta Tolima
23 Mayo 2022 07:56 AM

Hallaron el cuerpo sin vida de un joven en zona rural de Melgar

Yeison Andrés
López Castañeda
El cadáver se encontraba tapado con unas ramas en el sector de La Piñala. Las autoridades investigan.

El caso se registró hace pocas horas en inmediaciones de la vereda El Balso, en el sector conocido como La Piñala, en la vía que conduce a la vereda Guacamayas, donde la comunidad de la zona no sale del asombro, tras encontrar la macabra escena de un hombre muerto, al parecer asesinado con arma blanca.

La Cariñosa 1.420 AM conoció que los residentes de la zona que pasaban cerca de la quebrada antes mencionada, sintieron un fuerte olor, lo que los llevó a recorrer la zona y encontrar el cuerpo de esta persona, que hasta el momento no ha sido identificada, pero al parecer estaría oscilando su edad entre 25 y 30 años de edad.

De inmediato dieron aviso a las autoridades locales, quienes arribaron al sitio y confirmar la muerte de este ciudadano. Las autoridades correspondientes se encargaron de efectuar los actos urgentes y realizar la inspección técnica del cadáver para después de ello trasladar el cuerpo hacia las instalaciones de Medicina Legal en Ibagué.

Testigos del hecho, manifestaron de manera extraoficial que esta persona llevaba tres días en el sitio y que lo habrían asesinado con arma blanca.

Hasta el momento el comandante de Policía en el Tolima, coronel Néstor Raúl Cepeda Cifuentes, no se ha manifestado frente a este caso. Se espera que, en las próximas horas, los forenses de Medicina Legal puedan identificar el cuerpo y así poder dar aviso a los familiares de la víctima, para que se adelanten las respectivas exequias.

Cabe anotar que hace una semana sucedió un caso muy parecido donde un hombre fue hallado sin vida en inmediaciones de la vereda El Gallo, Cañón del Combeima, donde asesinaron a un líder comunal, identificado como Wilson Fernando Quintero Melo, hermano del actual director de la Caja de Compensación Familiar Comfatolima, Nelson Norbey Quintero.

Fuente
Alerta Tolima