IMG-20190204-WA0015.jpg
Foto Suministrada
4 Feb 2019 01:18 PM

Hallan en el Guamo motocicleta robada el 2017 en la ciudad de Bogotá

Alerta
Tolima
@AlertaTolima

En las últimas horas la Seccional de Investigación Criminal — SIJÍN, gracias a el uso de exámenes químicos aplicados se pudo dar con el paradero de una motocicleta avaluada en 8 millones y medio que había sido robada en Bogotá y se encontraba en el municipio del Guamo.

Los hechos ocurrieron en este municipio Tolimense en el que personal de criminalísticas se identificó a un rodante del cual se tenía sospecha que era robada.

Le sugerimos leer: Murió en las últimas horas una bebé de 17 meses ahogada en Alvarado.

Al momento de solicitarle los antecedentes, los uniformados empezaron a aplicar los exámenes de reacción química en su chasis y el motor, con los cuales se evidenció que dichos grabados de control habían sido alterados con el fin de que no identificaran el rodante al momento de pasar por los controles de carrera.

La moto era una Pulsar 200 NSpro de color negro y placas WMN 67D, la cual había sido hurtada en el 2017 a un hombre el cual interpuso una denuncia ante la Fiscalía General de la nación por hecho sucedidos en inmediaciones del barrio centenario en la Ciudad de Bogotá el 6 de diciembre de dicho año.

Le sugerimos leer:  La SIJÍN del Tolima Capturó a un presunto abusador de menores en Fresno

Fue así como después de comprobar las irregularidades de este automotor, el personal uniformado también identificó que el rodante se movilizaba con placas falsas.

De inmediato los hombres de la SIJÍN procedieron de inmediato a inmovilizar el vehículo de dos ruedas, en cumplimiento a la orden judicial por la denuncia existente.

Le sugerimos leer:  En Chaparral policía encontró 20 reses que habían sido robadas en el sur del Tolima.

Esta Motocicletas fue puesta a disposición de la Fiscalía 208 seccional de Bogotá, la cual se encargará de los procedimientos de devolución a su propietario a su vez que se investigara el historial que tuvo la moto y si fue utilizada para la comisión de algún delito.

Sobre este nuevo hallazgo de una motocicleta robada se refirió el Teniente Coronel William Castaño de la policía del Tolima:

******