Hallan el cuerpo sin vida de un hombre en aguas del río Magdalena en Honda
El cadáver fue encontrado en el sector del ‘remolino. La persona tiene algunos tatuajes.
Alerta Tolima
24 Ene 2023 11:08 AM

Hallan el cuerpo sin vida de un hombre en aguas del río Magdalena en Honda

Yeison Andrés
López Castañeda
El cadáver fue encontrado en el sector del ‘remolino. La persona tiene algunos tatuajes.

El caso se registró hace pocas horas en las aguas del río Magdalena en inmediaciones del lugar llamado ‘el remolino’, donde los pescadores de la zona lo observaron flotar el cuerpo sin vida de una persona de sexo masculino, quien habría fallecido por inmersión.

Según el conocido ‘Carreritas’, pescador la zona, “Nos percatamos como a las 6:00 de la mañana que bajaba el cuerpo sin vida de un hombre en el puerto de las canoas, conocido como El Remolino, entonces decidimos con otros compañeros, sujetarlo y amarrarlo para que puedan venir las autoridades correspondientes a realizar el levantamiento del cadáver”, dijo.

Se pudo establecer que esta persona ahogada tenía algunas características como dos tatuajes, uno de ellos, las huellas de un bebé y otro el nombre de Andrés.

“Fuimos a observar este cuerpo y en el hombro derecho bajando tenía un tatuaje como de huellitas de bebé, al igual que una aleta que decía Andrés”, puntualizó el pescador.

Se conoció que la víctima se encontraba sin camiseta, vestía una bermuda negra y unos zapatos amarillos.

“Quiero agradecer a los periodistas amigos que me han ayudado a la difusión de la noticia, ya que hasta el momento no han venido las autoridades a realizar las acciones correspondientes en este caso donde muere una persona ahogada y es encontrada en aguas del Magdalena”, acotó ‘Carreritas’.

Cabe destacar que los organismos de emergencia continúan haciendo el llamado respectivo a la comunidad para que se abstenga a bañarse en los ríos, especialmente en esta temporada de lluvias.

Las autoridades investigan el hecho. Hasta el momento no han identificado a la persona fallecida.

Fuente
Alerta Tolima