Hallan el cuerpo sin vida de ‘Rosita’ en la bocatoma del río Combeima en el sector del San José
Rosa Ibeth Gómez
Alerta Tolima
1 Abr 2023 11:54 AM

Hallan el cuerpo sin vida de ‘Rosita’ en la bocatoma del río Combeima en el sector del San José

Yeison Andrés
López Castañeda
La mujer fue reportada como desaparecida hace algunos días.

El hallazgo del cuerpo sin vida de una adulta mayor se registró hace pocos minutos en inmediaciones del barrio San José, sobre la bocatoma del río Combeima, al sur de la capital tolimense.

Información suministrada a la redacción judicial de las noticias de La Cariñosa 1.420 AM da cuenta que la abuelita había sido reportada como desaparecida desde hace algunos días en el sector antes mencionado, donde los vecinos de la zona habían indicado a las autoridades locales que la habían visto por última vez cerca del río.

La mujer fue reconocida por la comunidad con el nombré de Rosa Ibeth Gómez, quien al parecer la semana anterior habían salido de un lugar donde estuvo internada por un tiempo al presentar problemas psiquiátricos.

La comunidad había indicado hace algunos días que ‘Rosita’ como se le conoce en el barrio, había caído al río porque al borde del afluente hallaron unas chanclas y un balde de basura que cargaba al ser vista por última vez. En su momento señalaban de igual forma, que la mujer se encontraba desorientada, que, si la llegaban a ver, por favor dieran aviso a los números 3125814962 o 3212719407.

La búsqueda

Hace pocos minutos después de una extensa búsqueda por parte del presidente de junta de acción comunal del San José, la comunidad en general y las autoridades correspondientes, hallaron el cuerpo sin vida de Rosa Ibeth Gómez, en la bocatoma del río, en esta de la ciudad.

A esta hora el cuerpo ya fue rescatado y se espera el arribo de las autoridades pertinentes para que realicen las primeras pesquisas del caso y efectúen la inspección técnica del cadáver.

Desde La Cariñosa Ibagué, enviamos un mensaje de condolencia a los familiares y amigos de ‘Rosita’.

Fuente
Alerta Tolima