maxresdefault-2.jpg
Imagen Propiedad de la Productora PJ Film Studios
9 Ene 2019 08:07 PM

Hallan cadáver de hombre de 42 años en un barrio de Planadas

Alerta
Tolima
@AlertaTolima

En las últimas horas fue encontrado un nuevo cadáver en inmediaciones de la zona urbana del casco urbano del municipio de planadas. Al momento de hacer el respectivo levantamiento del cadáver se descubrió que el hombre había recibido varios disparos en su cuerpo.

Los hechos ocurrieron en el barrio Villa Esperanza, sector de los Cerros, del mencionado municipio del sur del Tolima, las autoridades recibieron una llamada por parte de integrantes de la comunidad de esta zona, donde denunciaban que aparentemente había una persona muerta en inmediaciones de este lugar.

Le sugerimos leer:  Choque de moto contra Camión deja a dos personas heridas en Mariquita

Fue así como los integrantes de la fuerza pública se dirigen hasta el sitio mencionado y descubren que efectivamente ahí están los restos mortales de un hombre de mediana edad.

Posteriormente al hallazgo se pudo establecer que el cuerpo pertenecía a un varón de 42 años el cual respondía al nombre de Yesid Beleño Rodríguez, quien al momento de realizar la inspección técnica del cadáver presentaba 2 impactos con arma de fuego a la altura de su pecho, lo cual hasta el momento se presume le quitó la vida.

Le sugerimos leer:  Defensa Civil encontró el cuerpo de hombre de 67 años desaparecido en La Caimanera

Por el momento este acto criminal se encuentra bajo investigación de las autoridades competentes, de las cuales se espera un pronunciamiento en las próximas horas.

Este es la segunda muerte violenta reportada en Planadas de lo que va corrido del año, siendo la primera el asesinato de Manuel Antonio Ahorta Ocampo, de 53 años, el cual fue ultimado a bala luego de intentar defender a una mujer que estaba siendo víctima de maltrato.