IMG_20181207_061430.jpg
7 Dic 2018 07:35 PM

Hacía parte del cartel de los 20 más buscados del eje cafetero y cayó en Ibagué

Alerta
Tolima
@AlertaTolima

Gracias a un trabajo operativo adelantado por integrantes de la Policía Metropolitana de Ibagué, se logró en las últimas horas la captura de una mujer identificada como Lorena Sirley Salazar Espinosa, quien era buscada con una orden judicial acusada por el delito de hurto calificado y agravado.

Según el reporte entregado por las autoridades la captura de esta mujer se logró en las calles del barrio Rosa Badillo de ibagué momentos en los que transitaba a pie tranquilamente por este popular sector.

Le sugerimos leer:  Suboficial del Ejército habría abusado sexualmente de menor de edad

De acuerdo a la información conocida por esta redacción la mujer era experta en el hurto mediante la modalidad de cosquilleo de tal manera que el Juzgado Primero Municipal con Funcion Control de Garantias de Armenia la tenía en la mira.

Le sugerimos leer:  Domiciliaria a hombre que integraba banda criminal dedicada a extorsión

Así mismo se pudo establecer que está ciudadana hace parte del cartel de los 20 más buscados por la regional 3 de la Policía que tiene injerencia en esta zona del centro del país.

Le sugerimos leer:  Condenados a 10 años de prisión por transportar varios kilos de cocaína

Finalmente la capturada fue dejado disposición de las autoridades competentes dónde se logró evidenciar que presenta anotaciones judiciales desde el año 2007.