25 Jun 2017 01:41 PM

Habría abusado de su vecinita en inquilinato del centro de Ibagué

Alerta
Tolima
@AlertaTolima

En las últimas horas se hizo efectiva la orden judicial expedida por el Juzgado Sexto de garantías en contra de un sujeto identificado como Raúl Libardo Daza Manzanares, quien tenía una investigación en su contra por hechos ocurridos desde el segundo semestre del año 2015.

Leer también: Intendente de la Policía reanimó una bebé que estaba muriendo en plena carretera del Tolima

La Fiscalía en audiencia realizada ante el Juzgado Séptimo de Garantías, dio a conocer que la denuncia fue interpuesta por los progenitores de una menor de 12 años quienes revelaron que el capturado en varias oportunidades habría abusado sexualmente de su pequeña y aprovechaba cuando ella se quedaba sola.

Los hechos ocurrieron en un inquilinato ubicado en el centro de Ibagué donde residiría para la época de los hechos las dos familias implicadas. Según la víctima, fueron varias las oportunidades que el presunto abusador entraba a su habitación y la accedía, así como también en otros lugares de la vivienda y que además la amenazaba con no dejarla jugar con la hija si contaba lo ocurrido.

Leer también: Delincuentes robaron en San Juan la dulcería del barrio El Jardín

Los progenitores de la víctima informaron al ente acusador que Raúl Libardo los intentó sobornar con dinero para que retiraran la denuncia en su contra, situación que agravó más lo ocurrido, por lo que la Fiscalía le imputó al detenido los delitos de actos sexuales con menor de 14 años y acceso carnal abusivo con menor de 14 años.

Leer también: Entre las 8 capturas por explosión en El Andino, 4 fueron en el Tolima

Raúl Libardo Daza no aceptó los delitos imputados por el ente acusador, determinando que fuera enviado a la cárcel de Picaleña.

Le puede interesar: