10 Jun 2017 09:02 AM

Habló ibaguereña a quien confundieron con guerrillera y dañaron su despedida de soltera

Alerta
Tolima

Para Noticias RCN, habló Johana Milena Ospina, la ibaguereña quien permaneció por 10 días recluida en la cárcel El Buen Pastor, acusada de secuestro extorsivo, luego que la confundieran con una guerrillera que las autoridades estarían buscando, momento en que el pretendía salir del país para celebrar con sus amigos su despedida de soltera.

Leer También: Le dañaron la despedida de soltera

La joven ingeniera contó al medio de comunicación su lucha desde el primer momento que fuera notificada que iba ser detenida para demostrar que no era la persona que buscaba la justicia, asegurando siempre que era homónima de la verdadera delincuente, tragedia que inició desde el pasado 27 de mayo.

Para ese día, la ibaguereña llegó al aeropuerto El Dorado con el fin de viajar a Curazao donde estarían esperando sus  amigas para celebrar su despedida de soltera, pero lo que no imaginó es que al momento de entregar sus documentos, un funcionario de Migración le anunció que no podía salir del país porque tenía una orden de captura por secuestro extorsivo.

Leer También: En libertad Ibaguereña a la que dañaron la despedida de soltera en el extranjero

Al momento de ser detenida, las autoridades la llevaron a una estación para luego ser trasladada hasta la cárcel El Buen Pastor, indicando que en ese momento sintió “inseguridad porque veía que no había un proceso claro de qué debían hacer” y después de 10 días de reclusión logró recuperar su libertad.

Leer También: Joven de 22 años se suicidó en Coyaima

Johana Milena Ospina dijo a Noticias RCN que aunque fue dejada en libertad, deberá continuar vinculada al proceso judicial del cual fuera señalada y exigiendo a la justicia que su situación jurídica sea resuelta prontamente.

Fuente: www.noticiasrcn.com

Le puede interesar: