Sin-título-64.png
8 Mayo 2019 08:41 AM

Grupo Élite de la policía capturó a dos jíbaros en Mariquita

Alerta
Tolima
@AlertaTolima

En las últimas horas la policía del Tolima logró dar con la captura de dos individuos identificados por los alias de Manolas y el Negro, los cuales son señalados de estar dedicados al negocio del tráfico de estupefacientes en Mariquita.

Según se pudo establecer, los individuos fueron capturados gracias al accionar policial del grupo élite de la Policía Nacional, los cuales realizaban planes de registro y control en los barrios y veredas de este municipio del norte del departamento. En medio de estas operaciones judiciales los agentes de la ley llegaron al sector conocido como el antiguo matadero y allí se encontraron con dos hombres de 28 y 29 años, los cuales evidenciaban una actitud sospechosa.

Le sugerimos leer:   Se entregó ante el C.T.I. el Feminicida responsable de la muerte de Sandra Lucero Ramírez Villamil

De inmediato los uniformados procedieron a interceptarlos y les realizaron una requisa de rutina la cual dio como resultado el hallazgo de 170 gramos de basuco que llevaban estos dos individuos escondidos en su poder.

Los hombres de 28 y 29 años de edad fueron capturados de inmediato y trasladados hasta un centro de reclusión temporal donde posteriormente fueron dejados a disposición de la fiscalía 35 local de Honda, dónde eran responder por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

Le sugerimos leer:   Ejercito rescató a una familia de en medio de un incendio en zona urbana de Planadas

Las autoridades analizan si dichos individuos hacen parte de algún grupo delincuencial dedicad0 al microtráfico que opera en estos municipios el norte tolimense.