IMG_20181108_061339.jpg
8 Nov 2018 09:15 AM

Grupo de delincuentes atracaron a un taxista en la comuna ocho de Ibagué

Alerta
Tolima
@AlertaTolima

El hecho delincuencial se registró en la noche de este miércoles en las calles del barrio Villa del Sol, comuna ocho de la ciudad de Ibagué, donde el conductor del vehículo de servicio público de placas SMR-379 fue atracado por parte de tres sujetos quienes al parecer serían residentes en la zona.

Información conocida por la redacción judicial de Alerta Tolima, da cuenta que el profesional del volante estaba tratando de localizar una dirección para recoger un servicio, cuando fue abordado por los delincuentes quienes sin mediar palabra procedieron a intimidarlo para quitarle el dinero del producido.

Le sugerimos leer: Primo de alcalde San Luis tomó la decisión de acabar con su vida

Una vez lograron despojarlo de los billetes de todas las denominaciones que había adquirido luego de varias horas de trabajo, los sujetos se marchan de forma individual de tal manera que fue imposible su ubicación.

Le sugerimos leer: Delincuente fue sorprendido cuando ingresaba a una bodega a hurtar elementos de valor

Finalmente personal de la Policía Metropolitana hizo presencia en el lugar, para obtener la versión del conductor y tratar de localizar a los responsables de este nuevo hecho delincuencial que afecta al gremio de la ola amarilla.