moto.jpg
foto tomada de internet
13 Nov 2018 04:18 PM

Grave accidente deja una persona sin vida en el sur del Tolima

Alerta
Tolima
@AlertaTolima

Los hechos ocurrieron el variante del Guamo, municipio del sur del Tolima en el lugar conocido como “La arenera haz de oro” vereda el Chontaduro.

Sobre las tres de la tarde, se reportó por medio de la Policía de Tránsito y Transporte del departamento del Tolima un fatal accidente donde le costó la vida a una persona.

Le sugerimos leer:  Experto en ‘cambiazos’ de tarjeta débito fue detenido

En el siniestro se vieron implicados una motocicleta  matriculada ante el transporte con placas YPR95C la cual era maniobrada por Brayann Martínez Bonilla de 26 años de edad, el cual le costó la vida tras impactar con un tracto camión en el kilómetro cuatro vía castilla_ Girardot.

Le sugerimos leer:   Hincha del Deportes Tolima apuñaló a otro aficionado en pleno partido

Se conoció que el tracto camión implicado era conducido por un hombre de 38 años de edad, ya que el reporte de los oficiales de (policía) no presentó ninguna lesión

Le sugerimos leer:   Especialista en hurto a celulares fue capturado en el Centro de Ibagué

Las autoridades investigan las posibles causas del accidente, pero la primera hipótesis que se maneja es que Martínez Bonilla al parecer padeció de un micro sueño, por ende el motivo del impacto arremetió contra su vida.

Le sugerimos leer:   ‘Nacho’ aceptó cargos por cegar la vida de su exesposa Diana Carolina en Villa del Sol

A continuación  escuchemos el reporte oficial por parte del Mayor Jaime Carvajal, jefe seccional Tránsito y transporte de la policía del Tolima:

*****