34688265_2008786506103649_893606909876109312_n.jpg
Gustavo Andrés Gaviria Betancourt
7 Jun 2018 08:51 AM

Golpeaba e insultaba a sus padres porque era adoptado

Alerta
Tolima
@AlertaTolima

Los hechos se conocieron cuando uniformados de la Policía fueron alertados de un altercado que se llevaba a cabo en una casa del barrio Belén.

Los uniformados llegaron a la cra 11 a #68 del barrio Belén donde encontraron a un joven de 21 años que enceguecido por la ira gritaba y golpeaba fuertemente varios objetos de su casa y a la vez pronunciaba insultos para sus padres, especialmente para su progenitora.

Le sugerimos leer: Preocupante la situación en el Jardín Santander: cogieron otro joven con 55 papeletas de basuco

El indiciado fue capturado por el delito de violencia intrafamiliar y puesto ante el juzgado 8 de la capital para responder por el delito.

Se conoció que según la versión de sus padres víctimas de las agresiones del joven Gustavo Andrés Gaviria Betancourt, el joven tecnólogo quien actualmente se encuentra desempleado, conocía desde hace varios años que no sería hijo biológico de sus padres y desde ese entonces empezó a tomar actitudes agresivas y violentas con ellos en especialmente con su madre.

Le sugerimos leer:  Al menos seis capturados por porte ilegal de armas en el Tolima

La mujer, progenitora de Gaviria Betancourt aseguró que en repetidas ocasiones era víctima de las agresiones verbales y físicas de su hijo quien le decía que era una "perra" y hasta le destruyó un altar que ella tenía para orar.

La situación de maltrato del joven a sus padres llegó al punto que tuvieron que denunciarlo en diferentes oportunidades hasta que fuera capturado como paso en esta ocasión.

Le sugerimos leer:  Voceras del Colectivo de Mujeres invitan a plantón por la vida. Escuché sus declaraciones

Aunque el hombre fue dejado en libertad, se le obligó a desalojar la casa de sus padres con medida de protección ley 1257 de 2008. Sus padres además contarán con protección por parte de la justicia, mientras se soluciona la situación legal de Gustavo Andrés.