Coronel Sandra Liliana Rodríguez, comandante de la Policía Metropolitana de Ibagué.
Coronel Sandra Liliana Rodríguez, comandante de la Policía Metropolitana de Ibagué.
Alcaldía de Ibagué
15 Feb 2024 02:39 PM

Garantizada la seguridad para el partido Tolima vs Jaguares

Tatty
Umaña G.
Más de 292 Policías, garantizarán la seguridad dentro y a los alrededores del estadio.

La Policía Nacional, informó que para el partido de hoy, entre el Deportes Tolima vs Jaguares, dispuso de más de 290 policías, para garantizar la seguridad en el marco de este evento deportivo. 

La Coronel Sandra Liliana Rodriguez Castro, manifestó: "Informarles que la Policía Nacional garantiza las la asistencia de todos los hinchas y personas que vayan a ver esta disputa deportiva en nuestro estadio municipal acompañados de un aproximado de 292 policías que estarán salvaguardando no solamente la parte interna externa y sus alrededores de del estadio municipal así mismo hacer una recomendación es para el ingreso a este escenario deportivo uno los menores de edad deben de estar acompañados deben ser acompañados por un adulto papá o su mamá o un familiar o un adulto responsable que evidencia precisamente la familiaridad con el menor .

"Lo segundo y siempre estará prohibido esto con el fin de evitar cualquier situación a la integridad personal  dentro o fuera del Estado recomendaciones para que el ingreso sea fluido rápido a veces llegamos sobre el tiempo y eso ocasiona pues lógicamente traumatismos ingrese tardíamente pero las puertas del estadio están abiertas con 2 horas de anticipación para que puedan acercarse allí ingresar de manera responsable". agregó la Coronel

Adicionalmente el día de hoy rindieron cuentas ante los honorables diputados del Departamento del Tolima, la srta Coronel Sandra Liliana Rodríguez Castro, Comandante de la Metropolitana de Ibague, cumplio la cita para rendir cuentas ante la asamblea departamental, a quienes les rindió un informe detallado del comportamiento delictivo y operativo durante el 2023 y dio a conocer las estrategias que se vienen desarrollando en la ciudad y en los municipios de Cajamarca, Alvarado y Piedras, tendientes a la consolidación de la seguridad y la convivencia Ciudadana. 

Dio a conocer, el lanzamiento ahora en la ruralidad de la  estrategia de seguridad, "Patrulla Púrpura" que tendrá un dispositivo especial para los tres municipios de responsabilidad de la Metropolitana, con la que se busca minimizar al máximo los índices de violencia de género e intrafamiliar en los territorios.

El lanzamiento de esta campaña, se realizará el domingo 25 de febrero en el municipio de Cajamarca, en el que participarán los señores alcaldes municipales.

Apreciado lector, Alerta Tolima es el portal más leído del centro del país. Para recibir la mejor información de manera oportuna, estar al día en los acontecimientos que suceden en Ibagué, el Tolima, Colombia y el Mundo, haga clic en el siguiente link y únase a nuestro grupo de WhatsApp

Comente las noticias de nuestro Portal, escribanos sus denuncias, conviértase en nuestros ojos donde la noticia se esté desarrollando, escríbanos al WhatsApp a través de este link
 

Fuente
Alerta Tolima