IMG_20180724_084519.jpg
José Aníbal Morales
24 Jul 2018 11:59 AM

Ganadero fue embestido por una vaca y murió por la gravedad de sus heridas

Alerta
Tolima

El caso se registró en las últimas horas en la finca Los Remansos ubicada en la vereda el Jagualito del municipio del Guamo, donde un adulto mayor sufrió graves lesiones en su cráneo, al ser pateado por una vaca que intentaba ordeñar, como lo hacía habitualmente, siendo ésta actividad una de sus pasiones.

Información conocida por la redacción judicial de Alerta Tolima, da cuenta que el hombre de 82 años identificado como José Aníbal Morales, fue inicialmente llevado hasta las instalaciones del hospital San Antonio del municipio del Guamo, pero teniendo en cuenta la gravedad de sus heridas, decidieron remitirlo al hospital San Rafael del Espinal.

Le sugerimos leer:  Motociclista murió esta madrugada tras un accidente en la vía Natagaima – Castilla

Según la información suministrada desde ese punto del territorio tolimense, el hombre sufrió un trauma cráneo encefálico severo del cual no se pudo sobreponer, falleciendo mientras recibía la atención profesional.

Le sugerimos leer:  Ibaguereñas integraban peligrosa estructura de atracadoras en siete departamentos

Del longevo se pudo establecer que era un conocido hacendado de esa calurosa población, donde habitualmente participaba en ferias ganaderas.