IMG-20190216-WA0005.jpg
16 Feb 2019 08:45 AM

Fuerza pública y Alcaldía intervinieron 80 locales para buscar motos y accesorios robados

Alerta
Tolima

En las últimas horas la policía Metropolitana de Ibagué, con presencia de todas sus seccionales operativas y judiciales, y en compañía de personal de la Alcaldía Municipal, miembros del Ejército Nacional de la Sexta Brigada, La Fiscalía Seccional del Tolima y el CTI, Personal de migración Colombia intervinieron los sectores de compra y venta de motocicletas en búsqueda de lugares donde se estuvieran comercializando vehículos o partes de vehículos de procedencia ilegal y hurtados.

Fue así como en el Barrio el Carmen, en la zona céntrica de la capital musical, se  registraron 80 establecimientos comerciales abiertos al público, donde se aplicaron solicitudes de antecedentes a 172 personas y 350 motocicletas que estaban en esta área.

Le sugerimos leer:  Extorsionista de San Antonio era vecino de las víctimas

En esta intervención fueron cerrados 3 locales dedicados a esta actividad comercial por no presentar los documentos necesarios para su operación.

Además se inmovilizaron 5 motocicletas y un carro, siendo recuperada también un vehículo tipo moto, que había sido registrada como robada en hechos ocurridos el 12 de diciembre del 2015, por medio de la modalidad de halado.

Le sugerimos leer:  Atraparon en el norte de Ibagué a dos presuntos Jíbaros

Este fue el balance entregado por las autoridades al respecto de esta jornada interinstitucional llevada acabo en la ciudad de Ibagué  en declaraciones entregadas por el Coronel Jorge Hernando Morales Villamizar de la policía Metropolitana de Ibagué.:

( Audio: Fuerza pública y Alcaldía intervinieron 80 locales para buscar motos y accesorios robados. / Voz: Coronel Jorge Hernando Morales Villamizar Comandante de la METIB)

*****