mariquita-tol.jpg
foto tomada de internet
20 Nov 2018 06:30 PM

Fueron dejados en libertad, luego de tratar de meterse en una vivienda en Mariquita

Alerta
Tolima

Luego de la captura realizada por parte de miembros de la policía del Tolima, en hechos que ocurrieron en  el barrio el Carmen, municipio de Mariquita en el norte del Tolima.

Se conoció que tres hombres ingresaron a una inmueble en aparente estados de embriaguez, tratando de intimidar a las personas que se encontraban  al interior de una vivienda, a las cuales se les pretendía hurtar los elementos  de la vivienda, así como los objetos personales, de inmediato la reacción de la familia habitante de la misma, emprendieron su defensa con  armas blancas  e incluso hasta piedras que se encontraban en la residencia.

Le sugerimos leer: Fueron capturados por hurtarse 4 pacas de cervezas en Honda

En la gresca desatada dentro del inmueble, hubo pérdidas materiales  avaluadas en más de 4 millones de pesos, así mismo cabe mencionar que los presuntos delincuentes  tuvieron lesiones en su cuerpo, al igual que los propietarios de la vivienda.

Le sugerimos leer: Lo cogieron con 100 dosis de marihuana en el sur del Tolima

Aunque los hombres  fueron dejados a disposición de la Fiscalía  local del municipio de Mariquita, ellos tuvieron que responder en audiencia pública por el delito de daño ajeno y lesiones personales, la Fiscalía resolvió dejarlos en libertad.