IMG_20181002_135103.jpg
2 Oct 2018 02:04 PM

Fue golpeada hasta el punto de quedar al borde de la muerte

Alerta
Tolima
@AlertaTolima

El caso le ocurrió en las últimas horas a una mujer identificada como Andrea Aguirre, quien fue objeto de una brutal agresión física por parte de su ex pareja sentimental, momentos en los que permanecía al interior de las instalaciones del hospital del municipio de Dolores, donde la mujer se encontraba acompañando a una familiar a practicarse algunos exámenes médicos.

Según información suministrada por personas allegadas a la hoy víctima, el sujeto identificado con Pedro Rojas Salazar llegó hasta el centro asistencial y sin importar la presencia de los pacientes, el personal médico y los familiares de la mujer, procedió a golpearla salvajemente con los puños y los pies hasta dejarla inconsciente.

Le sugerimos leer: Tragedia familiar dejó un accidente de tránsito en la vía hacia el municipio de Alvarado

Una vez observó que la mujer no reacciona, el sujeto casi "endemoniado" se marchó del hospital, sin que pudiera ser detenido por las personas que presenciaron su aberrante conducta.

Le sugerimos leer: Joven fue condenado a 10 años por apuñalar a su ex pareja

Producto de los golpes la mujer sufrió un trauma cerebral que la mantiene en crítico estado, de tal manera que se están adelantando los trámites para remitirla a un centro asistencial de la ciudad de Bogotá, donde tendrá que recibir atención médica especializada.

Le sugerimos leer: Accidente de tránsito deja dos personas muertas en la vía Alvarado

De este modo se ha pedido a la Policía departamental, iniciar las labores de búsqueda de este ciudadano que por poco protagoniza un caso de feminicidio al no soportar que la señora Aguirre ya no quería sostener una relación con él.