Sin-título-31.png
Foto Suministrada
2 Mar 2019 07:45 AM

Frustrado intento de suicidio en el puente de la vida

Alerta
Tolima

En las últimas horas según se ha podido conocer que en la ciudad de ibagué se presentó un presunto nuevo intento de suicidio en el puente de la vida, antiguo puente de la variante.

Según pruebas testimoniales de las cuales se ha tenido conocimiento por parte de esta redacción, dos policías adscritos a La Metropolitana de Ibagué y un conductor de automóviles se percataron de que había un joven de alrededor de 22 años merodeando el puente, al parecer con intenciones de acabar con su vida lanzándose desde su altura.

Le sugerimos leer:  Hinchas del Tolima habrían agredido con arma blanca a un aficionado del Bucaramanga en el C.C. La Estación

Al parecer inmediatamente las autoridades y este conductor fueron a interceptar a este joven el procedió a huir de ellos y esconderse de su vista, por lo cual de inmediato los patrulleros iniciaron un operativo de búsqueda y de vigilancia del puente para evitar que esta persona llegará a concretar sus supuestas intenciones de terminar con su vida.

Fue esta forma que los uniformados permanecieron durante el resto del día apostados a ambos lados de la estructura y así el joven no pudo tener oportunidad lanzarse a las profundidades de este abismo.

Le sugerimos leer:  Capturada en Calambeo mujer por llevar un revólver de dudosa procedencia

Embargo no se pudo establecer la identidad del hombre, ni su ubicación, por lo cual se le hace un llamado para que en caso de sentirse deprimido o agobiado por alguna situación de la vida busqué soluciones a sus necesidades y ayuda a su condición por parte de personal calificado en el tema como lo serían las líneas de atención y prevención del suicidio que han habilitado tanto los entes gubernamentales como diversas entidades de orden privado.