capturas_1_0_2.jpg
Imagen Ilustrativa
12 Ene 2019 09:32 AM

Fructífera jornada de capturas en Ibagué dejó 4 detenidos por diversos delitos

Alerta
Tolima

En las últimas horas en la Capital Tolimense Integrantes de la seccional de investigación criminal –SIJÍN de la Policía Metropolitana, en coordinación con la Fiscalía Octava de antinarcóticos de la ciudad de Ibagué, realizaron 2 diligencias de allanamiento y registro de inmuebles ubicados en el barrio San Diego y los Cámbulos.

En estos operativos se materializaron las capturas de dos sujetos de 20 y 21 años de edad, respectivamente. Los cuales eran solicitados mediante órdenes de captura emanada por el Juzgado Octavo Penal Municipal con funciones de control de garantía de Ibagué, por el delito de tráfico fabricación o porte de Estupefacientes.

Le sugerimos leer:  Se robaron dos motocicletas en el norte del Tolima

Por otro lado, en frente de las instalaciones de la Fiscalía General de la Nación Seccional Tolima fue detenido un hombre de 20 años de edad, el cual tenía vigente una orden de captura por el delito de acceso carnal violento emitido por la misma entidad judicial anteriormente mencionada.

Por último, gracias a las acciones realizadas por integrantes del Modelo Nacional de Vigilancia por Cuadrante de la Policía de la METIB, lograron otra captura gracias a solicitud de antecedentes a personas y vehículos que se llevaron a cabo en la Carrera quinta con Calle 64 del barrio Jordán Primera Etapa.

Le sugerimos leer:  Condenada ex contratista de la Gobernación que torturaba a sus dos hijas

En este punto de la vía pública se consiguió detener a un hombre de 29 años quien era solicitado mediante orden de captura por el delito de porte, tráfico y fabricación de armas de Fuego, la cual había sido ordenada por el Juzgado Segundo Penal del circuito de conocimiento de la ciudad de Ibagué.

Con estas capturas la Policía Metropolitana continúa en sus constantes labores en pro de la aprehensión de aquellas personas que comenten delitos y atentan en contra de la sana convivencia de los ibaguereños.