IMG_20171118_072455.jpg
18 Nov 2017 08:30 AM

Fleteo en Espinal terminó en balacera con la Policía y el Gaula del Ejército

Alerta
Tolima

El caso tuvo lugar cerca a la casa del dirigente político Emilo Martínez sobre la calle Séptima entre carreras Octava y Novena de la ciudad de la Tambora, donde un delincuente interceptó a una ciudadana quien minutos atrás había rerirado una gruesa suma de dinero de una entidad bancaria ubicada en la zona céntrica de esa población.

Le sugerimos Leer: Abusivo le agarró la cola a una mujer y la policía lo capturó

Cuando emprendía la huída junto a su compinche a bordo de una motocicleta, reaccionaron las patrullas de la Policía y agentes del Gaula del Ejército, de tal forma que se originó una persecución con disparos incluidos, ocasionando que el parrillero cayera del vehículo y fuera capturado con un arma de fuego y el dinero que le había arrebatado a su víctima.

Así mismo se conoció que el conductor de la moto cuadras adelante dejó abandonado el vehículo, logrando escapar a pie por las calles de la municipalidad.

Le sugerimos Leer: Violenta riña en Hidroprado dejo un hombre herido y otro capturado

Finalmente el hombre capturado fue dejado bajo órdenes de la Fiscalía, para que responda por los delitos de porte ilegal de armas y hurto calificado y agravado.

Le sugerimos Leer: Conato de incendio causa emergencia en un vehículo de servicio intermunicipal


También le puede interesar: