IMG_20180314_082303.jpg
14 Mar 2018 08:30 AM

Fleteo de más de 30 millones se registró en Ibagué

Alerta
Tolima

El caso se registró en las últimas horas en la calle 21 entre carreras Quinta y Sexta de la ciudad de Ibagué, donde un ciudadano fue objeto de un millonario caso de hurto luego de retirar la suma de dinero de una entidad bancaria de la calle 32, donde los funcionarios del banco le ofrecieron el acompañamiento de la Policía, servicio que el hombre se negó a usar.

Le sugerimos leer: Junta directiva del IBAL presentó estados financieros

Luego de salir de la sucursal el ciudadano quien se desempeña como oficial del Ejército se dirigió hacia un establecimiento tipo taller en la calle 21, se donde sujetos en moto lo interceptaron e intimidaron con armas de fuego, arrebatándole un maletín en el que transportaba los 35 millones de pesos que había retirado.

Al tener el botín, los sujetos emprendieron la huída a toda velocidad, sin que pudieran ser capturados por parte de las autoridades que conocieron el caso minutos después, realizando un plan candando por las vías aledañas.

Le sugerimos leer: Asamblea departamental llama a control Político a la Secretaria de Hacienda Departamental

Hay que señalar que los integrantes de la Policía judicial iniciaron las labores investigativas, verificando cámaras de seguridad para intentar identificar a los responsables de este caso de fleteo.

Le sugerimos leer: Gerencia del IBAL hace seguimiento a gestión de la empresa

También le puede interesar: