WhatsApp-Image-2019-08-08-at-3.48.04-PM.jpeg
9 Ago 2019 08:54 AM

Fiscalía imputó cargos a un joven de 24 años por homicidio

Alerta
Tolima

Diego Fernando Martínez Bedoya fue imputado por la fiscalía señalado de haber cometido un homicidio con arma blanca durante las festividades de diciembre, hace cuatro años en Ibagué.

Leer también: Ibagué entre las ciudades con menor tasa de homicidios en el país

Los hechos ocurrieron el 7 de diciembre de 2015 en el barrio Pueblo Nuevo,  donde varios testigos oculares identificaron por medio de álbum fotográfico al responsable del homicidio, además, tras las investigaciones de policía judicial se pudo corroborar que en efecto el hombre de 24 años habría asesinado al joven Johan Stiven.

La audiencia de imputación de cargos se adelantó ante el Juzgado Quinto Penal Municipal, en la que la fiscalía reveló que, Martínez Bedoya atentó contra la vida de Johan Stiven frente a una prima y abuela luego de incitarlo a pelear.

Leer también: Autoridades develaron plan para evitar casos de homicidios en Ibagué

La víctima de 23 años de edad fue trasladado de manera inmediata a la clínica Calambeo donde ingresó con una herida en el costado izquierdo del cuello, falleciendo minutos después.

Conoció el ente acusador que un mes atrás, ambos ya se habían enfrentado y el “Flaco” como era conocido el hoy imputado, luego de cometer el hecho huyo del lugar.