WhatsApp-Image-2019-02-15-at-1.34.40-PM.jpeg
15 Feb 2019 01:59 PM

Fiscalía imputa cargos contra sujeto que apuñaló a dos personas en el barrio la estación

Alerta
Tolima

Los recuerdos y la realidad de una mala noche de tragos persiguen a Michael Guillermo Jaramillo, quien nuevamente fue presentado a audiencia de imputación de cargos por el intento de homicidio de una persona al cual hirió con un arma blanca tipo  cuchillo en medio de una pelea en un establecimiento comercial de la calle 22, con carrera cuarta Tamana en abril del 2017.

El sujeto que ya se encuentra con prisión domiciliaria por la muerte de Cristian Heriberto Reina Leonel, deberá responder por las heridas causadas en los mismos hechos a uno de los amigos del occiso quien responde al nombre de Miguel Ángel Romero.

Le sugerimos leer:  Capturaron a un Joven mientras se estaba robando las tejas de un teatro en Honda

El Indiciado fue presentado ante el Juzgado Séptimo de Garantías de Ibagué, donde  no aceptó los cargos endilgados por el delegado del ente investigador, por lo que ya acumula dos investigaciones distintas por hechos presentados el 6 de abril del año 2017 en esta capital.

Según la Fiscalía Delegada de la Unidad de Vida, el investigado fue identificado por parte de varios testigos del lugar, incluso por la víctima sobreviviente, quien luego de sostener una discusión acalorada con sus contendores, empuñó un cuchillo e hirió a las dos personas, ocasionando la muerte de una de ellas.

Le sugerimos leer: Detuvieron en el Líbano a un hombre por llevar una pistola en la pretina de su pantalón.

Cabe resaltar que Jara cuenta con  varias anotaciones y antecedentes penales, por los delitos de hurto calificado y agravado, violencia intrafamiliar y acumula a los antecedentes por homicidio, uno más por tentativa de homicidio.