IMG_20180913_162353.jpg
13 Sep 2018 05:42 PM

Finalista ibaguereña de La Voz Kids terminó involucrada en tremenda pelea escolar

Alerta
Tolima
@AlertaTolima

Un nuevo hecho de intolerancia y bullying se conoció en las últimas horas al interior de una institución educativa de la ciudad de Ibagué, luego que algunas jovencitas menores de edad sostuvieran una pelea que terminó con la intervención de la mamá de una de las implicadas y otras personas adultas.

La historia

Los hechos se registraron en las instalaciones de la institución educativa Niño Jesús de Praga de la Novena etapa del Jordán, donde un par de niñas al parecer tuvieron una discusión, producto de la cual terminaron golpeándose mientras se encontraban en el patio disfrutando de la hora de descanso.

Le sugerimos leer: Capturan a sujeto por hurto y minutos después fue presentado al Palacio de Justicia

En medio de las agresiones entre las dos niñas, también se registró la participación de otras menores quienes al parecer se inclinaron a golpear sólo a una de ellas.

Según la información conocida por la redacción judicial de Alerta Tolima, entre las implicadas se encuentra una menor identificada como Keyla, quien se hizo famosa por su destacada participación en el Reality La Voz Kids.

Le sugerimos leer: Hombre que violó y dejó en embarazo a su propia hija recibió condena

Versiones

De acuerdo a la información entregada por la personera del colegio, minutos después de la pelea arribó a las instalaciones del plantel educativo la señora Marisol Alarcón, mamá de Keyla, quien aparentemente llegó de forma violenta empujando y gritando a los estudiantes y al personal administrativo de la institución.

Le sugerimos leer: Incendio forestal en Rovira causó daños en líneas de conducción de agua en el municipio

Según lo dicho por la representante estudiantil, la señora Marisol entró de forma arbitraria al plantel acompañada de otras dos mujeres, quienes también se comportaron de forma agresiva, golpeado a la psicóloga y a ella, de tal manera que sufrió hematomas en el pecho y los brazos.

Según la denuncia, una de la mujeres portaba un arma blanca.

Le sugerimos leer: Sujetos cometieron un fleteo de 27 millones en las últimas horas en Ibagué

De igual forma se ventiló que la señora Marisol trató de forma despectiva a los estudiantes de esa institución, señalando que era un colegio para estratos sociales bajos y que allí sólo estudiaban menores de baja calaña.

Fue así que en aras de la objetividad, esta redacción se comunicó con la señora Marisol Alarcón quien contó su versión de lo ocurrido el día miércoles en ese tradicional colegio la ciudad de Ibagué.

Le sugerimos leer: Revelaron detalles del hurto en un Gana Gana, donde resultó herido a bala un ciudadano

Según Marisol, todo se origina por una serie de agresiones físicas y verbales hacia su hija Keyla, aduciendo un tema de envidias por parte de los otros menores, toda vez que la niña ha salido en televisión nacional y tiene un reconocimiento que la ha convertido en figura pública.

Es así que de acuerdo a esta versión, no es la primera vez que Keyla sufre el matoneo de sus compañeros, quienes según la mamá la han golpeado y ultrajado por el simple hecho de ser famosa.

Le sugerimos leer: Delincuentes fueron capturados por la Policía luego de una persecución

De este modo, la señora Alarcón aceptó que ingresó muy alterada al colegio, teniendo en cuenta su instinto protector al observar a su hija llorando, con sangre en una de sus orejas y con moretones en diferentes partes del cuerpo producto de la agresión.

Así mismo señaló, que había matriculado a Keyla en esa institución como castigo, porque allí sólo estudian personas de estratos 1, 2 y 3; declaración que generó malestar entre la comunidad estudiantil que se sintió discriminada.

Le sugerimos leer: Apuñalaron a un hombre para robarlo y un Juez los dejó libres

Finalmente, Marisol señaló que va a retirar a Keyla de ese plantel, para evitar que se vuelvan a presentar situaciones como la de las últimas horas.

Vale la pena señalar que al lugar llegó la Policía, para controlar el bochornoso espectáculo y evitar que se siguieran presentando agresiones y daños en la planta física del colegio.

Le sugerimos leer: Ofensiva contra el tráfico de estupefacientes dejó cuatro capturados en el departamento del Tolima

Una versión extra oficial indica que las directivas de la institución, increparon a los estudiantes para que no fueran a denunciar nada, ni mucho menos a subir videos a las redes sociales de lo ocurrido entre las menores, sin embargo, como es evidente la situación se filtró y fue conocida por este medio de comunicación.