200Disparo.jpg
Foto ilustrativa
28 Ene 2019 11:12 AM

Fin de semana de Terror en Espinal dejó dos víctimas asesinadas

Alerta
Tolima
@AlertaTolima

Disparada se encuentra la violencia en el municipio del Espinal después que en las últimas horas se presentaran en casos aislados dos asesinatos donde en ambos crímenes se utilizaron armas de fuego para cometer el Delito.

El primero de estos homicidios sucedió en zona rural, sobre la vía que conduce de la ciudad de la Tambora hasta el municipio de Cunday. Allí, sobre el sector conocido como la Motera, fue donde las autoridades hallaron el cuerpo sin vida del señor José Guillermo Barrero Rodríguez, de 42 años de edad, conocido como "El Gallero".

Le sugerimos leer: Capturaron a otros 2 Jóvenes atracadores en Ibagué

El hombre se movilizaba en una motocicleta cuando al parecer fue interceptado por los delincuentes quienes lo ultimaron propinándole varios disparos con arma de fuego.

Aunque las autoridades investigan el acto de sangre, se tiene la hipótesis de que a José Guillermo Barrero fue víctima de un atraco, dado que en la escena del crimen no se encontraron las zapatillas ni el casco que llevaba el hombre, sin embargo la motocicleta en la que se transportaba fue hallada en la orilla de la vía.

Le sugerimos leer: Joven de 23 años se suicidó en el puente de la Variante por problemas sentimentales.

Por otro lado, una mujer, la cual es conocida por dedicarse a vender tintos en el centro de la segunda ciudad más importante del departamento del Tolima, fue baleada en un aparente caso de sicariato cuando se encontraba en compañía de otra mujer.

Según informaciones extraoficiales las dos mujeres fueron baleadas en la Calle 2da con carrera 11, en la entrada del barrio Villa Catalina, donde la mujer que perdió la vida recibió 5 impactos con arma de fuego.

Ambas fueron remitidas al hospital San Rafael del mismo municipio, donde una de ellas murió a causa de la gravedad de sus heridas mientras que la otra aun esta con vida, pero se encuentra bajo pronóstico reservado.

Le sugerimos leer: Capturado en Mariquita por porte ilegal de armas

Por el momento se sabe que los miembros de la policía del Tolima intensifican controles para dar con los responsables de este crimen.