¡Feminicidio y suicidio en El Espinal! Sujeto asesinó a su pareja y después se quitó la vida
En medio de la terrible situación, un hijo de la mujer, resultó herido.
Alerta Tolima
29 Ene 2024 07:12 AM

¡Feminicidio y suicidio en El Espinal! Sujeto asesinó a su pareja y después se quitó la vida

Yeison Andrés
López Castañeda
En medio de la terrible situación, un hijo de la mujer, resultó herido.

El hecho se registró en el barrio Entrerríos del municipio espinaluno, donde un hombre disparó contra su compañera sentimental quitándole la vida en el lugar de los hechos. Se conoció que posteriormente impactó a un hijo de la mujer y luego se disparó el mismo falleciendo en el sitio.

Al parecer la primera hipótesis que se maneja es que se trataría de un caso de problemas pasionales.

Por otra parte, el hijo de la mujer fue trasladado hasta el centro asistencial debla población donde fue atendido por los galenos de turno.

Las autoridades se encuentran realizando las investigaciones pertinentes.

Según el mayor Diego Sánchez, comandante Distrito Policía Espinal, “El departamento de policía de Tolima se permite informar que el día 28 de enero del presente año, siendo aproximadamente las 11.29 de la mañana, en el barrio Entrerríos del municipio de El Espinal, al parecer, en lo que sería un hecho de intolerancia y presuntamente realizado por el que sería su expareja sentimental, fue lesionada con impacto de arma de fuego una persona de sexo femenino y aquel que sería su hijo de 18 años, el cual momentos después la mujer pierde la vida a causa de la gravedad de las heridas y el joven es llevado al centro asistencial”, dijo.

Y agregó, “Es de anotar que según versiones, en el lugar el presunto agresor se habría disparado en contra de su propia humanidad perdiendo también la vida. A esta hora el hecho en materia de investigación y la policía de Tolima rechaza rotundamente cualquier tipo de agresión contra la mujer, familia y género, invitando a la comunidad a denunciar cualquier tipo de este hecho a la línea 123 o al cuadrante más cercano”, finalizó el oficial.

Apreciado lector, Alerta Tolima es el portal más leído del centro del país. Para recibir la mejor información de manera oportuna, estar al día en los acontecimientos que suceden en Ibagué, el Tolima, Colombia y el Mundo, haga clic en el siguiente link y únase a nuestro grupo de WhatsApp

Comente las noticias de nuestro Portal, escribanos sus denuncias, conviértase en nuestros ojos donde la noticia se esté desarrollando, escríbanos al WhatsApp a través de este link
 

Fuente
Alerta Tolima