Screenshot_20181219-144205.png
Félix Fernando Hernández
19 Dic 2018 07:22 AM

Félix Fernando Hernández lleva desaparecido desde el domingo

Alerta
Tolima
@AlertaTolima

El Pasado domingo desapareció el Señor Félix Fernando Hernández, de 48 años de edad, después de salir de su residencia en la Ciudadela Comfenalco de la ciudad de Ibagué, manifestando que viajaría a la ciudad de Bogotá a visitar a una amiga, desde ese momento no se ha vuelto a tener noticias de él.

El hombre, según información proporcionada por su familia, salió con destino al terminal de transporte, vestido con una buso a rayas de colores rojo, naranja y azul; pantalones jean azules, zapatos cafés y una gorra gris y solo llevaba como equipaje una pequeña maleta de mano, puesto que su intención era volver al día siguiente.

Le sugerimos leer:  Tribunal resolvió que audiencia de exalcalde de Villahermosa sea en Ibagué

El señor Félix es de piel trigueña clara, cabello negro y ojos oscuros, mide 1 metro 70 centímetros y es de contextura delgada. Es una persona trabajadora y responsable, pero tiene una condición de nacimiento la cual hace que su comportamiento sea el de un niño. Según sus familiares el desaparecido tiende a confiar en cualquier persona y dejarse llevar de ellos, dado que piensa que todos los que lo rodean tienen buenas intenciones.

Esta última característica de su personalidad es la que más preocupa a sus familiares, dado que temen que alguien se haya aprovechado de él y se encuentre en peligro en algún lugar desconocido.

Le sugerimos leer:   Taxista judicializado por obligar a su esposa a tener relaciones y agredirla

No hay certeza si Félix Hernández llego al Terminal de Transporte de Ibagué y si efectivamente viajó a Bogotá, como era su propósito. Se teme que pueda estar perdido en cualquier parte de la ciudad, del departamento o de la Capital de la República.

Lamentablemente la familia no tiene contacto con la amiga a quien iba a visitar el hombre desaparecido, solo se sabe que era una persona que había vivido en la ciudad musical y que ahora reside en el Barrio El Tintal.

Le sugerimos leer:  Tras amenazas al Periodista Afranio Franco, las autoridades están custodiando su emisora en el Libano

En estos momentos los hermanos de Félix Fernando Hernández adelantan los procesos en la fiscalía para levantar la denuncia por desaparición y así poder ir con el número de la cedula del desaparecido y averiguar si efectivamente viajó, como era él quería.

Si usted tiene información al respecto del paradero de este hombre, comuníquese a los siguientes números telefónicos: 3102647882, 3104846400 y 3126084305, o contáctese con la estación de policía más cercana.